jueves, 2 de junio de 2011

¡De compras para 2 bodas!


¡Con esta foto inauguro mi blog! No es actual, es de hace un par de meses, pero me encanta! Hasta el perro parece que posa jeje
Bueno, en breves me iré a asearme y... ¡de compras por la mañanita! Tendría que comprarme un vestido para un par de bodas que tengo pronto... Pero no sé si encontraré algo que de verdad me guste... Me tiene que convencer al 100% o sino no me lo compro.
Ya se sabe, para una boda, ni blanco ni negro. Y además hay que tener en cuenta el momento del día en el que se celebra y ver si se va alargar demasiado... En principio iré de corto (la boda es a las 13h), y mi idea es  irme de ahí antes de que anochezca, así que no creo que necesite ni cambiarme de maquillaje... ¡Mucho mejor!
¡DESEADME SUERTE!

10 comentarios:

  1. Hola! :)
    Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

    http://karmadestinyyy.blogspot.com/

    siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥


    por cierto que monada de perrito! :) y el diseño del vlog me parece super elegante :)

    ResponderEliminar
  2. suerte en tu aventura bloggera!!!
    preciosa foto!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un post muy bonito para inaugurar el blog! Acabo de descubrirlo y te sigo! Yo también tengo dos bodas ahora en breve jaja! Si te gusta el "street style" estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la foto es preciosa.

    Mucha suerte !!!

    Y si quieres, para empezar, te invito a participar en un concurso de ChollosChic que estoy haciendo en mi blog http://zahiravscar.blogspot.com/2011/06/sorteo-chollos-chic.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. suerte y animo en elmundo blog!!
    ya tienes 1 nueva seguidora!!
    te doy el mío y si te gusta pues te animo a q te hagas seguidora tb!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  6. Que linda foto!! Muchas gracias por seguirme, en mi blog de shopping, pero te invito a que me sigas a mi blog de moda!!
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las bodas!!!! y tu asistes a pares, qué suerte!!

    un saludo y bienvenida a éste mundo de los blogs!!!

    ResponderEliminar
  8. teeeeee siiigo desde ya!! (: yo empecé hace poquito y estoy muy contenta! también he estudiado diseño de moda...y no quiero abandonarlo!! me encanta este mundo...muchha suuerteee!

    Besitos de:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a este mundillo!
    Ya verás como poco a poco le vas cogiendo cariño a todo esto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la foto, el perrito sale muy gracioso! Te acabo de conocer y te sigo me ha gustado tu blog

    Te invito a que conozcas el mio

    besis!!

    ResponderEliminar